PORTAFOLIO



Nuestra oferta

Kishrón da respuesta a los retos que plantea la transformación digital.

Experiencia, innovación y compromiso al servicio de nuestros clientes  para mejorar sus procesos con servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología  que facilitan el día a día de su empresa.





 Nuestras líneas de negocio

  —— Productos

Pas e-Gov, iniciativa de Kishrón en la innovación pública digital de políticas anticorrupción
Pas e-Gov, la solución Gov Tech que simplifica la gestión integral, conjunta y transparente de las políticas y estrategias del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, facilitando el quehacer de la administración pública desde la innovación digital.

Kishrón Traza
Kishrón Traza,  es la completa solución web que respalda el sistema de gestión en todo momento, la captura automática de datos,   la información generada y su posterior administración.


—— Soluciones


Gobierno electrónico
Kishrón soluciona problemáticas planteadas por las entidades públicas en temas como movilidad, seguridad, cadena productiva del agro, salud, ordenamiento territorial, entre otras problemáticas de interés público y social con el desarrollo de soluciones web y móviles a disposición del ciudadano en formatos digitales y estándares con una estructura de fácil comprensión para su acceso y reutilización.

Sistemas de información
Sistemas de información gerencial, plataformas de integración, apps móviles y soluciones específicas según el sector y problemática de negocio. Si las soluciones no se adaptan completamente a su proyecto, es posible la implementación de nuevos módulos, ampliaciones de funcionalidad o completas aplicaciones.



—— Servicios
E- Bussines y E- Commerce 
E- Bussines es la solución tecnológica más importante que muchos negocios actuales jamás hayan hecho, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia. Encuentra en Kishrón el aliado estratégico para que tu negocio adopte una presencia web vital, proporcionamos los servicios y tecnologías que se ajusten a los requerimientos de tu negocio transformándolo en un verdadero negocio electrónico.

Mantenimiento y Administración Integral
Uno de los factores de éxito de una Web es la actualidad de sus contenidos y la respuesta rápida a los pedidos y consultas. Kishrón se encargará de realizar todas las  modificaciones y cambios, así como la gestión y administración delegada de portales web, trámites, servicios y aplicaciones para atención de clientes.


—— Consultoría

Especificación de Requisitos Software (ERS)
ERS es el proceso de desarrollar una especificación de requisitos de software correcta y completa. Kishrón ofrece la capacidad profesional para establecer una relación de confianza integral con el cliente identificando sus necesidades en el contexto de análisis de la organización. De manera metódica se analizan las necesidades de los usuarios, generando un entendimiento sólido y documentado de las necesidades,  se definen los   requisitos  para lograr especificaciones de calidad y estimar la solución TIC. Se determinan las restricciones de su operación e implementación  reduciendo los riesgos asociados obteniendo un estudio temprano de la factibilidad del proyecto y la mejor utilización del presupuesto disponible.

Interventoría, auditoría y QA
Los servicios Kishrón ofrecen Consultoría y Outsourcing para  Interventoría  de  proyectos de TIC, esta labor incluye el  seguimiento, auditoría y control a través de la recolección de  las evidencias que permiten  verificar el estado de cumplimiento de las cláusulas técnicas, administrativas, financieras y legales que aseguren el cumplimiento legal de los contratos de adquisición o servicios de las TIC, así como  la  seguridad y aseguramiento de la eficacia para disminuir los riesgos  existentes permitiendo decidir a la menor brevedad como actuar sobre ellos.

Mejora de procesos software
Kishrón se especializa en la realización de  de Diagnósticos/Evaluaciones de procesos de desarrollo de sistemas con el objeto de detectar los cuellos de botella e ineficiencias del proceso de desarrollo y proponer acciones de mejora. Se trata de diagnósticos que pueden cubrir el ciclo de vida de desarrollo completo o bien centrarse únicamente en un proceso. Se realiza siguiendo una metodología propia y el punto de partida está en el entendimiento del contexto de la empresa. El resultado de este servicio no sólo comprende un informe sobre debilidades y fortalezas del proceso, sino que se realiza una completa y detallada propuesta de mejora, incluyendo un Plan de Actuación/Implantación con objetivos cuantificables a corto, medio y largo plazo.