Pas e-Gov: Plataforma Anticorrupción y Servicio en línea

Posted by KISHRÓN S.A.S. on 10:51







La iniciativa tecnológica única que facilita el quehacer  de  la  administración  pública para la gestión integral, conjunta y transparente de las estrategias del  Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.





Consolidación de componentes normativos
Permite el efectivo   cumplimiento de políticas y estrategias en torno al plan para la prevención, detección  y  respuesta  a  los  posibles  eventos  de corrupción.

Evaluación de riesgos
Asignación  de  niveles  de  riesgos  operativos  en términos de probabilidad e impacto, gestión de eventos  y  planes de acción.

Supervisión, monitoreo y control
Garantiza auditorias con información actualizada y observaciones  a  tiempo para  verificación, seguimiento     y cumplimiento   de acciones.

Integración Inteligente y recursos
Adapta procesos más automatizados e inteligentes, optimiza los recursos disponibles,  mejora el proceso de toma de decisiones, permite  acceso  oportuno a la información, históricos y evidencias.

Administración del sistema y cumplimiento de  requerimientos
Acceso  web y móvil  mediante  seguridad  de propietarios  y responsables,  gestión de plazos  de  acción para la elaboración, visibilización, seguimiento, control, y estado de los mismos.