Kishrón Traza: Solución completa para la gestión de la trazabilidad

Posted by KISHRÓN S.A.S. on 7:46

Completa solución web que respalda la gesión de la industria agroalimentaria en todo momento.







Bajo la NORMA TÉCNICA ISO 9001:2000, la definición del término trazabilidad “es la capacidad para seguir la historia, la aplicación o la localización de todo aquello que está bajo  consideración”. Es decir aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de herramientas determinadas.

Adaptación al proceso. La “excelencia  en trazabilidad”, no es cuestión únicamente de implantar un programa informático. Al igual que, con muchos otros conceptos empresariales, es necesario un proceso de adaptación y mejoramiento continuo. Nuestro solución adapta los procesos que lleva a cabo el negocio, normativas y lo qué demanda el sistema de calidad. Además, es necesario conocer los peligros y puntos de control críticos, donde se puede producir una pérdida de la trazabilidad. 

Herramienta tecnológica. Kishrón Traza no es sólo una solución informática, es un proyecto a la medida de tu sector para el control de la calidad de la industria en general, sectores agro, alimentos y  la Instrumentación quirúrgica hospitalaria. Presenta beneficios tanto para el negocio como para el consumidor final, proporcionando información dentro de la organización para
  • Facilitar el control de procesos y la gestión como puede ser el control de stocks
  • Contribuir en el control de calidad del producto y, por lo tanto, en la satisfacción del cliente
  • Servir de apoyo cuando los problemas surgen, facilitando la localización, inmovilización y, en su caso, retirada efectiva y selectiva del producto rápidamente
  • potenciar el mercado, promoviendo la seguridad comercial de los productos o recuperando, en su caso, la confianza de los consumidores.